Cuando pensamos en Affya pensamos en espacio, felicidad, tranquilidad, cultura, aprendizaje, unión, mundo, compartir, rutina y sobretodo experiencia.
Pensamos que estamos en un viaje que nos permite encontrarnos con nosotros mismos, pero al mismo tiempo ir conociendo gente local de cada lugar que recorremos, para que nos cuente sobre sus tradiciones y así poder adentrarnos en cada cultura y entender el día a día de cada persona.
Affya está inspirada en esa persona viajera que quiere ir tocando puertas para que la conozcan, pero sobretodo, para entender de qué estamos hechos y demostrar que no importa la nacionalidad que tengamos, ni la cultura que nos caracteriza ya que mientras estemos rodeados de lo más puro que es la naturaleza, nos estamos beneficiando como seres humanos y al planeta.
Todo nace de la búsqueda de encontrar y unir lo natural en la rutina diaria de cada persona. A veces los seres humanos nos preocupamos de enfermedades que puedan llegar a nuestras vidas, pero no nos detenemos a pensar en nuestro órgano más grande que es nuestra piel.